recetas de cocina

Cocina fácil y práctica

Información

Así soy: maestra de profesión, pero como a muchas/os de ustedes la vida le hace dar muchas vueltas. Desde Argentina a España (Andalucía).Y fue en Sevilla donde comencé a desarrollar mis artes culinarias.Y aquí estoy, dándoles a conocer lo que practico en  los fogones de mi cocina.Espero que os guste mis propuestas y que compartamos comentarios sobre el arte de cocinar.En mi web encontrarán diversidad de recetas, no solo argentinas o españolas. Habrá mezcla de varios países, ya que en Argentina hay una gran mezcla de muchas culturas y aprendes muchas recetas, que compartiré con ustedes.Nos vemos en la web…..

5 respuestas a Información

  1. Ruth dijo:

    Me interesa la variedad para un buen número de parientes en sus cumpleaños

  2. admin dijo:

    Hola Ruth, antes que nada te pido disculpas, por no contestarte antes, pero he estado de viaje y no he podido continuar con el blog.
    Desearías me dijeras en concreto que tipo de comida deseas y cuantas personas aproximadas.
    Muchas gracias por interesarte en mi blog.
    Cristina

  3. juan y tamara dijo:

    hola cristina, te voy a decir la receta de tarta de manzana que te dije:
    ingredientes:
    6 quesitos,200 gr. de margarina, 250 gr. de harina, 5 cucharadas de maicena, 2 yemas de huevo, raspadura de 2 limones, 1/2 l. de leche, 10 cucharadas de azucar, 3 manzanas, 250 gr de mermelada de melocoton y 1 pizca de sal
    base;se mezcla la margarina con los quesitos,y se va echando la harina para hacer la mezcla.se engrasa 1 molde y se vierte la masa y se hornea 10 min.y despues se reserva. crema;con la batidora mezclamos 2 dedos de leche, 2 yemas de huevo, la maicena, 1 pisca de sal, raspadura de limon, y el azucar. se calienta la leche en 1 cazo y cuando este hirviendo se mezcla con todo lo batido y se mueve hasta que espese. tarta; se extiende la crema sobre la base horneada, se parten las manzanas en gajos pequeños y se colocan por toda la superficie .repartimos mermelada por encima y espolvoreamos con un poco de azucar y se hornea 10 min hasta que el azucar caramelice.
    espero que te guste.

  4. cristina dijo:

    Hola Juan, me ha encantado la receta, muchas gracias, la haré en cuanto se terminemos de comer, una que hice ayer, que es la típica del yogur, es la misma que publiqué de manzana, pero ahora la hice mas simple solo con un poco de zumo de limón y ralladura del mismo. Me salió buen, con eso hemos desayunado esta mañana.
    besos Sara y a Tamara, igual vos.

  5. juan y tamara dijo:

    hola cristina esta tarde he hecho la tarta de manzana y a mi me ha encantado,bueno espero que te haya gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


  • Cocina con cristina © 2017