recetas de cocina

Cocina fácil y práctica

Cuajada en Thermomix

Hoy he pensado que tenía que esperar a mi  esposo con algo que le gustara. El tema era que no tenía tiempo. Entonces pensé voy hacer una cuajada en la thermomix.

Puse 2 sobres de cuajada (Royal) en el vaso de la thermomix, luego puse 1 litro de leche entera y le agregué 50gm, de azúcar moreno, lo mezclé 20seg a velocidad 4.

Luego puse temperatura 90º, 9 minutos, velocidad cuchara.

Luego lo puse en recipientes, los tapé con papel aluminio, cuando se enfriaron los metí en la nevera y el resultado espectacular. Fácil, rápido y  muy económico.

Esta cantidad es para 8 porciones.

Un truco es que me parece una buena opción para hacerle tomar leche a los niños, y si le agregamos fruta cortada, un rico y sabroso alimento.

Muy rico fácil y rápido

Cuajada en thermomix

Acerca de Nuestras tartas y Más

Cocina con Cristina se modifica. Ya muchas veces he mencionado la importante colaboración de mi hija Vero, en el tema de las tartas. Por eso ahora, en "Nuestras tartas y más" podrás encontrar una gran variedad de postres,como nuestra famosa tarta de chocolate, nuestra tarta de queso(,cheesecake)tartas de cumpleaños. Cake pops. Cupcake. Galletas. ¿Un postre? Tarta de Chocolate, Cheese Cake, Balcarce. ¿Un entrante?Empanadas Criollas,de jamón y queso, de choclo(maiz) View all posts by Nuestras tartas y Más →

Categorías: Coste, Dificultad, Personas, Prueba mi la receta de las mejores empanadas argentinas, Receta fácil y rápida, Recetas con Thermomix, Recetas Españolas, Recetas Internacionales, Recetas Thermomix, Tartas y postres, Trucos y Consejos

Etiquetas:

  • Cocina con cristina © 2019