recetas de cocina

Cocina fácil y práctica

Parrillada de Verduras (Verduras asadas

Calabaza, calabacines, berenjenas, y zanahorias, buenos acompañantes para una cena.

Las verduras, junto con las frutas son buenos antioxidantes, y muy indicado para las dietas bajas en calorías.

Como siempre o como casi  todos los fines de semana, solemos pasarnos con la comidas  y abusamos de la cantidad de grasas y ricas en calorías, por eso para esta noche he preparado unas verduras al horno. De la misma manera, puedes hacer estos vegetales a la parrilla, cuando haces una barbacoa.

En Argentina a la barbacoa se llama asado.

Ingredientes:  calabaza, calabacines,(en Argentina a los calabacines se  les llama zapallitos italianos)  berenjenas,  zanahorias.

Preparación:  Pre calentar, el horno a 250º Pelar y cortar las verduras,  colocarlas, en una fuente para horno. Cocinar 1/2 hora. Aderezar a gusto.

Truco: meterlas en una bolsa para hornear, de las que se compran en el mercadona, hacerle unos cortes arriba. De esta manera no se perderá ningún sabor y se harán mucho mas rápido.

Acerca de Nuestras tartas y Más

Cocina con Cristina se modifica. Ya muchas veces he mencionado la importante colaboración de mi hija Vero, en el tema de las tartas. Por eso ahora, en "Nuestras tartas y más" podrás encontrar una gran variedad de postres,como nuestra famosa tarta de chocolate, nuestra tarta de queso(,cheesecake)tartas de cumpleaños. Cake pops. Cupcake. Galletas. ¿Un postre? Tarta de Chocolate, Cheese Cake, Balcarce. ¿Un entrante?Empanadas Criollas,de jamón y queso, de choclo(maiz) View all posts by Nuestras tartas y Más →

Categorías: Cantidad de personas, Coste, Dificultad, Personas, Prueba mi la receta de las mejores empanadas argentinas, Receta fácil y rápida, Recetas Argentinas, Recetas bajas en calorías, Recetas con verduras, Recetas de cocina, Recetas del Dr. Dunkan, Recetas Españolas, Recetas Internacionales, Trucos y Consejos

Etiquetas:

  • Cocina con cristina © 2019