recetas de cocina

Cocina fácil y práctica

Tarta Fondant para Gabi de moto cross

Para inspirarnos en hacer esta tarta, tuve que recurrir a la mamá de Gabi. Ella  me contó un poco las aficiones de su hijo, y colaboró con una foto, que ayudó mucho a la hora de resolver con mi hija Verónica, cómo íbamos a diseñarla. Una moto de croos, con sus 22 años y toda la energía para vivirla. Al final del cumpleaños su madre me llamó para comentarme que Gabi se había sorprendido de su tarta. El resultado fue el esperado con Verónica y gustó a las personas que la degustaron.

Les encanta el chocolate, así que el relleno fue hecho de crema de chocolate, con mus de mascarpone a la vainilla y regada con almíbar al  ron.

Felicidades Gabi, que disfrutes tu hermosa juventud de 22 años

 

 

 

 

Acerca de Nuestras tartas y Más

Cocina con Cristina se modifica. Ya muchas veces he mencionado la importante colaboración de mi hija Vero, en el tema de las tartas. Por eso ahora, en "Nuestras tartas y más" podrás encontrar una gran variedad de postres,como nuestra famosa tarta de chocolate, nuestra tarta de queso(,cheesecake)tartas de cumpleaños. Cake pops. Cupcake. Galletas. ¿Un postre? Tarta de Chocolate, Cheese Cake, Balcarce. ¿Un entrante?Empanadas Criollas,de jamón y queso, de choclo(maiz) View all posts by Nuestras tartas y Más →

Categorías: Sin categoría

Etiquetas:

  • Cocina con cristina © 2017